Connect with us

Grilla

Agradece AMLO a Fuerzas Armadas trabajo en seguridad pública

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció la lealtad y compromiso de las Fuerzas Armadas en el combate a la inseguridad en el país.

Published

on

En el marco del 105 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció la lealtad y compromiso de las Fuerzas Armadas en el combate a la inseguridad en el país.

En la base aérea de Santa Lucía, el mandatario federal enfatizó que esta problemática, heredada de administraciones pasadas, necesita la colaboración de todos, es especial, dijo, de los elementos del Ejército mexicano.

López Obrador dijo que su trabajo se ve reflejado en el bienestar de México, en la estabilidad y prosperidad de la nación.

Expuso que para proteger su labor, el año pasado se reformó la Constitución para que su actuación en trabajos de procuración de la seguridad pública.

“Ahora se logró algo histórico, que se reformara la Constitución para permitir que las Fuerzas Armadas participen en labores de seguridad pública. Esto es de gran apoyo porque se trata de enfrentarlo todos juntos el flagelo de la violencia y garantizar la paz y tranquilidad en nuestro país”, dijo el jefe del Ejecutivo.

El comandante supremo de las Fuerzas Armadas enalteció los trabajos que realizan en procurar el bienestar de los mexicanos y en casos de auxilio a la población a través del Plan DN-|||.

También agradeció la lealtad y compromiso que han expresado con su política de transformación de la vida pública de México.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes