Connect with us

CDMX

Busca acreditar Ramírez Cuéllar su liderazgo en Morena

Entrega documentación al INE que, afirma, lo acredita como líder del partido; Instituto Electoral otorga reconocimiento a cuatro nombramientos del CEN de Yeidckol Polevnsky

Published

on

El diputado con licencia Alfonso Ramírez Cuellar entregó al INE la documentación que aseguró, lo acredita como presidente del partido, luego que el Congreso Nacional del pasado 26 de agosto participó como candidato único y obtuvo una votación unánime.

Al encabezar un pequeño mitin en las escalinatas del INE, Ramírez Cuellar afirmó que es el único que puede garantizar piso parejo en la elección interna e hizo un llamado a la unidad.

En tanto, el INE informó que recibió los nombramientos que hizo el CEN encabezado por Yeidckol Polevnsky sobre cuatro cargos de delegados en funciones.

Explica que, conforme al estatuto, verificará que estos nombramientos cumplan los requisitos y procedimientos que los reglamentos internos de Morena prevén.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes