Connect with us

Soft & Trendy

Dónde ver el Super Bowl en la Ciudad de México

Estos son los mejores lugares en la capital del país para ver la cita deportiva del año.

Published

on

Este fin de semana llega el Super Bowl, uno de los eventos más esperados en el mundo del deporte. Muchas personas se reúnen con sus amigos y familiares para ver este increíble espectáculo. Te compartimos cuáles son los mejores lugares para ver la final desde la Ciudad de México.

Alboa Prime

Disfrutarás del Super Bowl LIV como si estuvieras en el Hard Rock Stadium. Alboa Prime pasará el partido en los video walls más grandes de México con el mejor sonido para que puedas vivir una experiencia inolvidable. Entre alitas, pizza, nachos y hamburguesas la experiencia estará completa.

Cinemex

No te pierdas la experiencia de ver la final del Super Bowl en las pantallas gigantes de Cinemex, rodeado por más aficionados para que puedas sentir la adrenalina como si estuvieras en el Hard Rock Stadium.

Cantina Riviera del Sur

Diviértete viendo el partido mientras disfrutas comida yucateca. Habrá un menú especial que incluye tacos de lechon, quesadillas fritas de chaya, sopa de lima y promociones en el consumo de mezcal y cerveza.

Sagardi

A partir de la 1 pm, en Sagardi Polanco las parrillas se encenderán y empezarán las promociones de cervezas y pintxos para que puedas disfrutar del Super Bowl acompañado de tus amigos, familia y más aficionados del deporte.

Pinche Gringo BBQ

Ambas sucursales de Pinche Gringo BBQ tienen como objetivo que vivas la experiencia de la final al máximo. Es por ello que han hecho una fiesta que durará más de 10 horas, entre comida, bebidas, música en vivo, juegos y más. No te lo puedes perder.

Cantina la Piedra

Diviértete viendo la final del Super Bowl acompañado de comida mexicana, el menú incluye sopas, tacos, cortes de carne y más. Cantina La Piedra tiene coctelería de autor para que puedas acompañar tus deliciosos platillos y vivas la experiencia al máximo.

La Buena Barra

La Buena Barra es el lugar perfecto para los amantes de la carne. Este evento estará acompañado de cortes de carne y mucha cerveza. Normalmente La Buena Barra cierra temprano los domingos, pero para esta ocasión se ha decidido continuar la fiesta hasta la madrugada.

Sin duda estos lugares quieren que vivas la experiencia como si estuvieras en el Hard Rock Stadium. ¿Cuál elegirás?

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes