Connect with us

Soft & Trendy

Tokio 2020 será postergado por coronavirus: miembro principal del COI

Dick Pound informó a un medio estadunidense que los Juegos Olímpicos no comenzarán el 24 de julio, fecha en la que estaba programada la inauguración de esta justa

Redacción

Published

on

Dick Pound, miembro principal del Comité Olímpico Internacional, dijo para USA Today Sports que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán postergados probablemente hasta el 2021 ante la pandemia del coronavirus.

En la entrevista, Pound aseguró que es un hecho que la justa veraniega no comenzará el 24 de julio, pues el COI ya ha tomado esta decisión, solo que en las próximas cuatro semanas estarán tratando de resolver todos los detalles que esto implica.

“Sobre la base de la información que tiene el COI, se decidió la postergación. Los parámetros en el futuro no se han determinado, pero los Juegos no comenzarán el 24 de julio, eso lo sé”, comentó vía telefónica.

Agregó que: “pospondremos esto y comenzaremos a lidiar con todas las ramificaciones de mover esto, que son inmensas”.

El miembro del COI, uno de los más influyentes, aseguró que el presidente de este Comité, Thomas Bach, no tiene pensado cancelar los Juegos Olímpicos.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: http://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes