Connect with us

Grilla

Monreal niega confrontación interna en Morena

Dijo que los integrantes del partido deben trabajar en la etapa post covid-19, y continuar apoyando las acciones del gobierno que encabeza el presidente

Published

on

El líder de la mayoría de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, llamó a evitar la confrontación al interior de Morena y señaló que lejos de buscar contradicciones internas, se debe buscar la unidad del partido.

Dijo que los integrantes del partido deben trabajar en la etapa post covid-19, y continuar apoyando las acciones del gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Yo voy a seguir hablando con todos, voy a seguir reuniéndome con empresarios, con comunicadores de distintas ópticas y de distintas vertientes. Nosotros, como movimiento, debemos ocupar todos los espacios, en política los espacios vacíos se llenan”, apuntó. “Nunca me voy a confrontar con quienes simpatizamos en la construcción de este movimiento, pero no voy a generar condiciones de confrontación con nadie”, aseguró el coordinador de Morena en el Senado.

A través de un mensaje emitido en sus redes sociales, el senador subrayó que respeta la forma de pensar y actuar de todos los integrantes del movimiento, por lo que no generará ninguna confrontación.

Dijo que “la lucha y los principios nos unen, por lo que tenemos que actuar con seriedad y responsabilidad para defender lo que creemos e impulsar la profunda transformación que encabeza el presidente de la República”.

El legislador informó que se reunió con el presidente López Obrador, para revisar la agenda legislativa del próximo Periodo Extraordinario de Sesiones que se llevara a cabo los días lunes 29 y martes 30 de junio.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes