Connect with us

Nacional

Exige Muñoz Ledo apego a legalidad a Mario Delgado

El morenista acusó a su coordinador parlamentario de estar detrás de las protestas de mujeres y la toma de sede en la colonia Roma

Avatar

Published

on

Autoproclamación Dirigente Legítimo Morena. Foto Twitter @PMunozLedo

 

 

Redacción

 

Porfirio Muñoz Ledo acusó al coordinador de los diputados de Morena  de estar detrás de las protestas que impidieron su proclamación como nuevo dirigente nacional de el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

El también diputado canceló su acto de “autoproclamación” como presidente nacional de Morena debido a la toma de la sede nacional del partido en la colonia Roma de la Ciudad de México, que realizan a las 12 horas del día de hoy.

 

Hoy a medio día iba a rendir protesta como presidente legítimo del partido, lo cuál no pudo realizarse debido a que la sede de ese partido ubicada en la colonia Roma fue tomada por un asalto violento de mujeres, mismo que se acusa estar detrás a Mario delgado.

 

El morenista acusó que Delgado Carrillo provocó el zafarrancho en al sede de Morena, además demando el cese de hostilidades y la inversión multimillonaria en la vida del partido

 

Vía redes sociales Muñoz Ledo informó que no aistiría a la toma de protesta minutos antes de que esta se realizara a pesar de que sus seguidores ya habían sido convocados.

 

“Pido a la militancia de Morena que se pronuncie en favor de la legalidad y la concordia por todos los medios a su alcance”, sentenció

 

El aspirante a la dirigencia de ese partido rechazó el empate técnico que dio el Instituto Nacional Electoral (INE) a través de las tres encuestas realizadas y exigió que se respete su triunfo por la mínima ventaja de 0.05 puntos por encima de Mario Delgado.

 

En este escenario, Muñoz Ledo ofrecerá una conferencia de prensa virtual para aclarar su posición, mientras que a las 16:30 horas acudirá Mario Delgado al Instituto Nacional Electoral.

 

Continue Reading
Advertisement Article ad code
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes